ABORTO EN ADOLESCENTES
"El querer escapar de esta situación tomando la decición mas dificil y riesgoza te cuesta la vida, pero no solo la de tu bebe si no tambien la tuya." Muchas adolescentes le temen al embarazo a temprana edad y recurren al aborto en un caso desesperado sin saber que ellos ya son una vida y son un pedasito de nosotros ¡NO AL ABORTO!
martes, 23 de agosto de 2011
ABORTO EN ADOLESCENTES
Este tema Me gusta porque quiero hacerles ver a todas las adolescentes que en Algun momento esten en situaciones como lo es el embarazo a temprana edad que no cometan el error de Abortar porque es una vida que crece dentro de ti, es sangre de tu sangre, es un crimen porque estan matando a un ser con vida, a una personita indefensa que no tiene la culpa de existir.
Creo que es un tema muy vivido en la actualidad, pues la mayor parte de abortos es probocado por adolescentes y es importante que las mujeres sepan que consecuencias tiene EL ABORTO, En algunos casos hay emorragia, infecciones, quedar esteril... ETC. Aperte el daño psicologico que les queda a Algunas por haber acabado con la vida de alguien que pudo ser Alguien y no pudo ser por su propia culpa, El daño que se hacen es peor del que tenian al no haber dejado vivir a esa personita. Este tema es para que todos le digan NO A ABORTO !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

